Mapas Interactivos y nuevos refugios en Cuartel V°

Seguimos mejorando tu viaje. En Cuartel V°, instalamos una decena de nuevos refugios y completamos la flota de unidades con GPS en la traza de la Ruta Provincial 24.

De acuerdo a lo planteado en el pliego de licitación vigente, Transportes La Perlita S.A. sigue invirtiendo en pos de mejorar tu experiencia de viaje cotidiano.

En articulación con el Municipio de Moreno, la empresa colocó recientemente nuevos refugios en la ruta provincial 24, reforzando así las paradas del recorrido 23 (Namuncurá por Cruce Derqui).

Los nuevos refugios fueron construidos con materiales resistentes y cuentan con infografías y mapas interactivos de orientación al pasajero.

“La idea es facilitar que los pasajeros accedan a la información necesaria para viajar mejor. A través de un código QR que se debe escanear con el teléfono celular, el viajero puede conocer si hay desvíos o demoras programadas”, dice Hernán Castrogiovanni, gerente de Tráfico de TLP.

Estos nuevos beneficios se suman a la inversión que la empresa ya viene realizando para dotar a todas las unidades del recorrido 23 del sistema de seguimiento satelital (GPS).

Próximamente, se instalarán más refugios en otros recorridos y se seguirán sumando unidades con GPS para que todos viajemos más cómodos y seguros.-