Emotivo homenaje de vecinos a conductor que se jubiló

Luego de 30 años de servicio en la antigua línea «Mariano Moreno» y en el recorrido 36 de Transportes La Perlita, Gabriel Nuñez se jubiló y lo celebró conduciendo por última vez el colectivo con el que transportó a varias generaciones de vecinos y vecinas que no quisieron estar ausentes en la ocasión.

Tanta huella dejó su andar por Catonas y alrededores, que el 28 de junio pasado, vecinos de 3 barrios morenenses lo despidieron frente a la usina “José Ingenieros” de B° Parque.

Frente al edificio 714 de Catonas, Gabriel “Charly” Nuñez confirmó el afecto de sus amigos-pasajeros quienes lo aguardaron al final de la vuelta del recorrido 36 de “La Perlita” para compartir con él y agradecerle su tarea antes de emprender la jubilación. Abuelos, padres, hijos y nietos se acercaron para saludarlo y entregarle regalos, órdenes de compra en negocios, bebidas, dulces, ropa y sobre todo un cariño sincero y agradecido por parte de quienes supieron ser sus compañeros de viaje cotidiano.

Todos tienen una anécdota con este “chofer buena gente” con quien supieron compartir infinitas experiencias durante sus 3 décadas conduciendo su coche, primero en la línea «Mariano Moreno» y luego en «La Perlita», como gran profesional y excelente persona.

“¡Un ejemplo a seguir!”, decían los cientos de vecinos que también en las redes sociales se hicieron eco de la jubilación de «Charly». “Nunca de mal humor, a los pibes saludaba con la bocina, los más chicos lo esperaban para inflar la pelota con el compresor del colectivo y a los mayores saludaba por su nombre al subir y al bajar”, dicen los beneficiarios de su esmero y dedicación laboral.

Como se dijo, el 28 de junio pasado Gabriel Nuñez se jubiló y comienza para él una nueva etapa, un nuevo recorrido que enorgullece a esta empresa que sigue confiando en los valores y actitudes humanas de sus trabajadores. Ése es el espíritu con el que se fundó “La Perlita” y gracias a personas como «Charly» aún se recuerda y revitaliza cada día.

Felicitaciones querido Gabriel por ese descanso merecido y por ese cariño tan lindo de tu gente. Tu empresa te saluda y quiere agradecerte destacando tu ejemplo como trabajador, servidor y amigo de los pasajeros y pasajeras de “La Perlita”. Es por ellos y para ellos que la empresa vive y vos supiste entenderlo desde el primer día.

¡Feliz descanso y gracias por tu trabajo!



LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram