Celebramos el Día del Prematuro en el Hospital de Moreno

Días atrás en la sede de Neonatología del Hospital “Mariano y Luciano De La Vega”, médicos, enfermeras, familias y amigos celebraron el “Día del Prematuro”.

Entre muchas familias agradecidas y un junto a un numeroso grupo de amigos que se acercaron a la celebración, Yesica Medina nos contó que su bebé, Ramiro Orlando, nació con 32 semanas y hoy ya tiene 9 meses. Los 9 kilos que Ramiro pesa hoy ya no son aquellos 2.700 gramos de cuando nació. Llena de emoción, Yesica participó de esta fiesta por primera vez y agradece que pueda compartirla con su hijo que hoy se encuentra en excelente estado de salud.

Por su parte, una enfermera de Neo sostiene en brazos a Máximo, que nació con 28 semanas, su estado era crítico, pero luchó y se recuperó gracias al cuidado de su familia y de todo el equipo hospitalario. Luego de 5 meses de internación, Máximo está dado de alta y haciendo honor a la fortaleza que le dio su nombre.

La fiesta sigue y reencuentra a profesionales con familias, a pacientes con amigos, a trabajadores con invitados. Es toda una celebración, llena de emoción y abrazos. Los mellizos Mariano y Juan, nacidos con 34 semanas de gestación y con un peso de 2.100 gramos cada uno, también celebran junto a los suyos. Tras 15 días de internación, cuidados intensivos y mucho amor, ahí están  fuertes y esperando jugar con sus tres hermanos varones que forman la familia. Su papá es Director Técnico de fútbol, o sea que ya tiene su propio equipo de fútbol 5… ¿no es maravilloso?

Una vez más, Transportes La Perlita fue parte de esta celebración de la vida. Un momento que nos llena de orgullo y ganas de vivir. La celebración terminó, pero en cada uno de los que participamos nos quedó esa emoción de saber que el amor transforma y tiene siempre una alegría para dar.



LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram