30 unidades 0 Km se suman a “La Perlita” en Gral. Rodríguez

Desde el pasado 10 de diciembre, ya circulan en General Rodríguez 30 nuevos colectivos que brindarán servicio en los 18 recorridos que la empresa gestiona en la localidad.

Junto a Mauro García, flamante Intendente rodriguense, las unidades 0 Km fueron presentadas en acto público la mañana del martes 10 de diciembre. El Jefe comunal estuvo acompañado por por el presidente de Transportes La Perlita SA, Walter Pérez, y su vicepresidenta, Mara Prieto.

Los nuevos colectivos tienen como característica ser unidades Euro 5 (con combustible ecológico) y cuentan con caja automática. Cabe destacar, también, que los nuevos colectivos comenzarán a funcionar con el transcurso de los días a medida que se vayan instalando las máquinas lectoras de la tarjeta SUBE.

Por otra parte, el acto sirvió como plataforma para anunciar que a partir de enero se sumarán a la flota de Gral. Rodríguez nuevas unidades adaptadas para personas con discapacidad.

Las autoridades presentes destacaron el trabajo en conjunto para la incorporación de nuevos colectivos, lo que mejorará considerablemente la calidad del transporte para los vecinos del distrito. En el mismo acto, fue presentado el nuevo secretario de Transporte municipal, Pablo Osuna.-



LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram