Actualización sobre el estado de salud del conductor agredido.

El conductor Nicolás Ruiz se encuentra fuera de peligro y se recupera de la violenta agresión sufrida esta madrugada.

Luego de recibir sus primeras atenciones en el Hospital “Mariano y Luciano De La Vega” (Moreno), Ruiz fue derivado a las instalaciones médicas de la ART acompañado por el médico de Transportes La Perlita y personal del área Recursos Humanos de la empresa.

A raíz del hecho, el cuerpo de delegados de la empresa decidió suspender los servicios en Moreno para abocarse en horas de la mañana a una reunión con las autoridades de seguridad municipal, personal de UTA zonal, delegados gremiales y personal de TLP con el objetivo de establecer alternativas que garanticen la seguridad de los trabajadores.

Asimismo, se determinó que en las próximas horas se llevará a cabo una segunda reunión con presencia del personal del organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Transportes La Perlita informa a sus usuarios que se encuentra trabajando en gestionar un servicio de emergencia que facilite el retorno a sus hogares de aquellas personas que se vieron afectadas por la medida gremial.

Nuevamente remarcamos nuestro repudio a esta y cualquier forma de violencia que atente contra los trabajadores y acompañamos a Nicolás y a su familia en este difícil momento que les toca vivir, estando a entera disposición para colaborar en todo lo que requieran

 

TLP – COMUNICADO DE PRENSA – 16 ENERO 2020 – Actualización 1



LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram