El cuerpo de delegados anuncia la suspensión de los servicios en Moreno.

En cercanías de las 5 de la mañana de hoy, Nicolás Ruiz, chofer del interno 519 de la empresa, fue atacado brutalmente y resultó con heridas cortantes luego de que malvivientes lo asaltaran a bordo de su unidad en cercanías del centro de Moreno.

Acompañado por personal directivo de la empresa, el trabajador fue atendido en el “Hospital Mariano y Luciano de La Vega” y afortunadamente ya se encuentra en recuperación.

A causa del hecho, y en espera de un encuentro con autoridades de seguridad local, el cuerpo de delegados determinó hace instantes un paro por tiempo indeterminado en todos los recorridos solo de Moreno

Autoridades municipales y de Transportes La Perlita ya se encuentran en contacto para atender la situación y resolver lo más pronto posible la reanudación del servicio con el resguardo de seguridad pertinente

El conductor Ruiz ya abandonó el nosocomio local y está siendo atendido en las instalaciones médicas de la ART correspondiente. Se espera que pronto se recupere de las graves lesiones cortantes en su domicilio.

Transportes La Perlita nuevamente condena la violencia de estos cobardes atraques y pone a disposición de las autoridades policiales todos los medios disponibles para el esclarecimiento del hecho y la seguridad de los trabajadores.

 

Seguiremos informando sobre el hecho y la restitución del servicio a través de este medio.

TLP – COMUNICADO DE PRENSA – 16 ENERO 2020 (1)



LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram