Se acordaron medidas de seguridad con la Provincia y el Municipio de Moreno

Nicolás Ruiz, el conductor del interno 519 de Transportes La Perlita atacado ayer en horas de la madrugada por un grupo de delincuentes, se recupera favorablemente tras recibir el alta médica en la clínica donde fue atendido.

El próximo lunes deberá presentarse nuevamente a control médico y comenzar con la rehabilitación del brazo afectado por una herida cortante.

Por su parte, tal como estaba previsto en las horas de la tarde de hoy, personal de la empresa y representantes gremiales se reunieron con autoridades de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Moreno con el fin de acordar una serie de medidas puntuales y urgentes, junto con otras iniciativas futuras para prevenir hechos lamentables como el ocurrido ayer.

Los participantes de este encuentro valoraron positivamente lo acordado y destacaron la voluntad del gobierno provincial y municipal en la búsqueda de soluciones a una problemática que es prioridad para preservar la seguridad de trabajadores y pasajeros.

Desde Transportes La Perlita seguiremos trabajando comprometidamente para cuidar a todas las personas de la comunidad y condenando cualquier hecho violento que atente contra la integridad humana.

 

TLP – COMUNICADO DE PRENSA – 17 ENERO 2020



LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram