Un cierre de año diferente

La Perlita festejó las fiestas con todo!

En noviembre lanzamos nuestras redes sociales Linkedin e Instagram, para estar cada día más cerca, para que puedas comunicarte de forma mas directa y enterarte de todas las novedades.

Realizamos en Instagram un sorteo para nuestros seguidores, conjuntamente colaborando con tres entidades destinadas a prestar ayuda a distintos grupos sociales, adquiriendo productos elaborados por la Granja Andar, Proyecto 4 patas y Todavía es tiempo. 30 fueron los ganadores del mismo.

También fuimos parte de la Caravana Solidaria de Nutriendo el alma. Recorrimos las calles de Moreno con Papá Noel repartiendo regalos a todos los chic@s que se acercaron, para luego entregar kits navideños en tres comedores de la zona: Solcito de Atalaya – Los Gurises (Barrio La Porteña)- Manitos Bondadosas (Barrio La Perla)

Agradecemos a la gente de @nutriendoelalmaok que nos permitieron ser parte de esta experiencia maravillosa, a los @bomberosdemoreno que participaron de la jornada y fueron los encargados de trasladar a Papá Noel, al personal de tránsito de @moreno_municipio que acompañó la caravana y por sobre todo a todos los que se sumaron a esta campaña y permitieron hacer feliz a tantos chic@s !!



LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram