Reclamos – Siniestros

Si tuviste un accidente con un colectivo de Transportes La Perlita, podés iniciar tu reclamo por este medio. Una vez realizado, personal de la Empresa se pondrá en contacto con vos para brindarte una respuesta.

El ingreso del reclamo no implica aceptación del hecho ni responsabilidad por parte de Transportes La Perlita S. A.

Se detalla a continuación la documentación que deberás adjuntar en caso de Daños materiales del vehículo y/o lesiones.

  • D.N.I. del Titular del vehículo.
  • Denuncia administrativa sellada en su entidad aseguradora.
  • Certificado de cobertura emitido por su compañía de seguros (vigente a la fecha del hecho).
  • En caso de poseer cobertura por ¨Todo Riesgo¨ y realizar reclamo de Franquicia, nota emitida por su compañía de seguros que indique el monto de la franquicia y el costo total de la reparación autorizado (Carta de Franquicia).
  • Título de Propiedad del Automotor (si no fuera titular, fotocopia del formulario 08 de transferencia por ante el RNPA con firma certificada del comprador y del vendedor).
  • Cédula de Identificación del Automotor (cédula verde).
  • Licencia de Conducir del conductor al momento del accidente
  • Presupuesto de reparación de los daños.
  • En caso de no tener Seguro, presentar ¨declaración jurada de no-seguro¨ con firma certificada.
  • Certificados Médicos, en caso de reclamar Lesiones.
  • Constancia de CBU y CUIL del titular del vehículo.

Completá el siguiente Formulario de Reclamo de Terceros

(https://forms.gle/emRwX2UKvm86iFSm9) para iniciar el trámite.

 

LESIONES (si tuviste daños físicos):

  • D.N.I. de cada lesionado (frente y dorso).
  • Itinerario tarjeta SUBE.
  • Certificados médicos, historia clínica, comprobante gastos médicos, libro de Ingreso, Guardia, etc.
  • Denuncia policial (en caso de haberse realizado).
  • Constancia de CBU y CUIL.

Completá el siguiente Formulario de Reclamo de Terceros por Lesiones

(https://forms.gle/AjZhS8Y8rqQYTkKs7) para iniciar el trámite.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram